USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsNews-LifestyleStoreLessonsCommunity24/7 Support
Ayuda

Servicio al Cliente Gibson

Envíanos un Correo Electrónico

¿Tienes preguntas o comentarios? Somos todo oídos.
Clic aquí para enviar un mensaje a nuestro equipo de Servicio al Cliente puedes avisarnos

Contáctanos

En Estados Unidos:
1-800-4GIBSON (1-800-444-2766)

En Europa:
00+8004GIBSON1 (00+800-444-2766-1)

En China:
1-800-820-8841

Por servicio de mensaje instantáneo: AOL Instant Messenger, Yahoo! Messenger, & MSN Messenger vía customer.service1@gibson.com

Visita y únete a los foros de la comunidad Gibson en http://forums.gibson.com/. Los foros de Gibson son una herramienta para todos los fans de Gibson para compartir sus opiniones e información sobre todas las marcas de la familia Gibson.



Si tienes algún comentario sobre el sitio Gibson.com, por favor envíanos un correo electrónico a webmaster@gibson.com.

En un esfuerzo y compromiso constante con nuestros clientes, para su protección y para entregarles los mejores productos del mundo, Gibson Guitar tiene una posición fuerte y agresiva contra todas las formas de falsificación de guitarras y todos sus canales de distribución. Estas guitarras de bajo presupuesto, de calidad inferior son imitaciones de nuestra calidad, excelencia y gran desempeño que tienen las auténticas Guitarras Gibson fabricadas con los más altos estándares técnicos. Nosotros recibimos constantes quejas de nuestros consumidores y fanáticos que han comprado alguna de esas guitarras en páginas de internet y sitios de subastas pensando que tienen una Gibson real. Los estafadores, fabricantes y vendedores de estos falsos productos siguen engañando a nuestra familia de seguidores y músicos de la marca Gibson en todo el mundo y Gibson no toma esta situación con ligereza. Invitamos a nuestros clientes, seguidores y fanáticos a no confiar en vendedores deshonestos. Si una guitarra es vendida por una fracción del precio del que usualmente es valorado es muy probablemente que no sea una guitarra autentica Gibson. La mejor forma de protegerse de estas prácticas fraudulentas es comprar su guitarra Gibson a un distribuidor autorizado o consultar uno con anterioridad. También puedes llamar al centro del servicio al cliente Gibson al número 1-800-444-2766, que funciona 24 horas al día, siete días a la semana para cualquier pregunta o consejo. Advertimos a todos los clientes, consumidores y fans de nuestra marca que sean cuidadosos con esta problemática mundial. En Gibson tenemos como prioridad la relación con nuestros clientes, nuestro legado y nombre. Recuerda que una Gibson autentica es simplemente excelente.