120 años de Gibson: una cronología

La calidad que tienen las guitarras Gibson es el principal elemento por el cual estos instrumentos son tan valorados por músicos y coleccionistas.

A diferencia de los automóviles, los instrumentos Gibson no pierden el 30 por ciento de su valor cuando salen de su punto de venta y las guitarras y bajos Gibson mantienen su precio por el paso de los años e incluso tienden a valorarse aun más.

Y para celebrar 120 años de historia, los modelos fabricados en el 2014 llevaran una serigrafía especial en el traste 12: “120th Anniversary”. Solo las guitarras fabricadas en este año tendrán este sello único y luego de diciembre 31 del 2014 desaparecerá.

La respuesta por los modelos fabricados en el 2014 ha superado las expectativas y con ese sello se convierten en instrumentos originales y apreciados por coleccionistas. En el futuro estas guitarras que tienen el sello “120th Anniversary” serán legendarias, únicas y muy apreciadas. Esto sucede con esos instrumentos que hacen parte de la historia y con seguridad el 2014 pasara a la historia como el año en el Gibson celebra 120 gloriosos años de historia.