USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

Un estuche Gibson histórico para el 2014

17.02.2014
Cómo elegir el estuche ideal para tu guitarra

Gibson no solo piensa en el futuro, también rinde tribute a su historia y legado que ha sido el pilar de su gran tradición y respeto.

Y Gibson sigue adelantándose y presentando novedades, como los nuevos humbuckers o el auto afinador Tune-o-matic. Y con el paso del tiempo todas esas mejoras y revoluciones se han mantenido en el tiempo y apreciadas en el futuro.

Así que cuando llego el momento de decidir la clase de estuches que protegerían los nuevos instrumentos y modelos del 2014 consideramos varias opciones.

Con la tradición que implica los modelos que presentamos este año que celebramos 120 años de historia, buscamos en los modelos antiguos y sus increíbles estuches duros.

De esta forma esos estuches vintage han regresado, manteniendo toda la tradición y con una recreación perfecta, esos que tenían color castaño claro en su exterior y felpa rosa en su interior.

Nosotros entendemos que tu valoras tu guitarra por todo lo que significa este instrumento fabricado y creado a mano, por esto nos aseguramos que sea bien protegido por un gran estuche, no solo resistente sino con la tradición e historia de Gibson.
Estos estuches vintage son un elemento único en la serie de modelos que celebran nuestros 120 años de historia, que combina ambos momentos, el pasado y el futuro de nuestras guitarras.
blog comments powered by Disqus