USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

Un pequeño detalle: el botón de la correa en nuestras nuevas guitarras Gibson

Craig Anderton
|
11.02.2014
Comparado con otras características de las nuevas guitarras Gibson del 2014, existe un excelente detalle que entra en la categoría de “una de esas cosas no es como la otra”. Estamos de acuerdo, no crea un mejor tono, no representa un nuevo acabado y no hace que toques tu guitarra mejor.

Pero….

Esta modesta mejora tiene el potencial de convertirse en una de las principales características de los nuevos modelos Gibson del 2014.

Y también tiene el potencial de ser una característica demasiado clave para prevenir accidentes con tu guitarra, que se caiga al piso sin avisar y que pueda sufrir algún daño, incluso irreparable.

El nuevo botón de la correa es el más largo que sea posible poner en una guitarra, tiene un mayor tamaño y muy difícil para que se desprenda de la correa de tu guitarra. Incluso si eres un guitarrista que se mueve mucho y que le gusta brincar y saltar por todo el escenario.

Así que tu guitarra estará más segura, en el escenario y en el estudio o en casa. La correa estará más firme y ajustada a la guitarra.

Algunas veces esas pequeñas cosas cuentan y este simple detalle será muy valioso.
 
 
 
blog comments powered by Disqus