Es uno de los sellos modelo del independiente español, y atesora ya más de 20 años de trabajo (y trabajos) a sus espaldas. Se trata, claro, de Subterfuge, la casa discográfica cuya historia será revisada a través de una exposición que permanecerá abierta hasta el próximo 27 de febrero: Subterfuge, imágenes para la música.
 
Será la sede cordobesa de la Filmoteca de Andalucía la que acogerá esta muestra en la que se hará un recorrido por algunos de los grupos más significativos que han editado sus proyectos discográficos bajo este mítico sello. Un recorrido a través de los videoclips con los que, en palabras de Antonio Navarro, programador de la Filmoteca, “podremos observar cómo Subterfuge se ha imaginado a sí misma a través de las imágenes que han acompañado a la música que han editado”. 
 
Entre los grupos protagonistas de los videoclips se encuentran Australian Blonde, Fangoria, Fresones Rebeldes o Sexy Sadie, además de algunos que ya no continúan bajo el paraguas de Subterfuge (Marlango, Dover) y otros que acaban de unirse a la familia: Corizonas, Pantones...