Las Marcas Gibson se preparan para un gran crecimiento dentro de la categoría de productos electrónicos para consumidores
 
Gibson Brands, la compañía líder de música y sonido, anunció los planes para acelerar su crecimiento dentro de la categoría de los productos electrónicos para consumidores en el 2014 durante el CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas (CP1/Central Plaza).  Celebrando 120 años de tradición y de innovación este año, Gibson Brands es una de las compañías con mayor crecimiento dentro de la categoría de productos electrónicos para el consumidor y su continua su gran desarrollo en este sector.
 
Desde su humilde comienzo en Kalamazoo, Michigan en 1894, Gibson Brands se ha convertido en una súper potencia en música y en la industria del sonido. Con un portafolio de 23 marcas que incluyen Gibson, Epiphone, Dobro, Valley Arts, Kramer, Steinberger, Tobias, Slingerland, Maestro, Baldwin, Hamilton, Chickering, Wurlitzer, Cakewalk, KRK Systems, TASCAM, Cerwin-Vega!, Stanton, Onkyo, Integra, TEAC, TASCAM Professional Software, y Esoteric. A través de su crecimiento y sus más recientes adquisiciones, Gibson Brands continúan representando la combinación ideal de innovación, tradición y dedicación a mejorar el diseño manteniendo el nivel más alto de calidad.
 
Henry Juszkiewicz, el CEO y Chairman de Gibson Brands dijo, “A través de los últimos 120 años Gibson Brands continúan honrando la legacía y el espíritu innovador del fundador, Orville Gibson. Mientras continuamos revolucionando nuestra industria y a través de nuestro portafolio que se expande constantemente. Nuestro enfoque principal sigue siendo el consumidor”, añadió Juszkiewicz. “La industria del consumidor de electrónicos representa una gran oportunidad para las marcas Gibson y nos enfocaremos en crear experiencias excepcionales para nuestros clientes. La calidad de vida de nuestros consumidores merece la más alta calidad de tecnología. Gibson Brands harán énfasis en este segmento de nuestro negocio en los próximos años y nuestro objetivo será proveer la mejor experiencia al consumidor a nivel mundial”.
 
En el stand de CES de Gibson Brands (CP1/Central Plaza), Gibson presentó unos productos muy emocionantes de cada uno de sus marcas, incluyendo los últimos modelos  de la línea Gibson USA, con sus modelos 2014 con nuevos e innovadores adiciones para celebrar los 120 años. Min-ETune, el  auto-afinador electrónico será estándar en todas las guitarras Gibson del 2014 Les Paul y los modelos SG del 2014. Aproximadamente 40 por ciento de todos los modelos vendrán con Min-ETune. También se presentara la serie de guitarras “Double Diamond”, hechas con diseños con diamantes de un quilate en peso y pintadas a mano con diseños art deco y toques con pintura de oro de 24 quilates. 
 
Durante CES Gibson Brands presentaron el nuevo producto innovador de Onkyo, los audífonos Trainer® Wireless Bluetooth ES-BT1. Perfectos para cualquiera buscando celebrar el nuevo año con su salud en mente, Trainer® ha sido diseñado específicamente con el fan de la música y la salud. Combina los 65 años de experiencia impecable de Hi-Fi   con la funcionalidad moderna. Está diseñado para que este en el oído de donde se puede oír lo suficiente durante su corrida de la mañana. Grandes drivers de 40 mm (1 9/16 ?), y un Digital Signal Processing y un Bluetooth de alta calidad Version 2.1 + EDR su tecnología es estelar con el mejor sonido compuesto por bajos, tremble y sonidos medios. Materiales que respiran repelan el sudor manteniendo la temperatura del cuerpo. Los audífonos vienen con controles para hacer playback y llamados, y el micrófono es compatible con varios teléfonos inteligentes. Trainer® está disponible en 3 súper combinaciones de colores por $99. 
 
Gibson Pro Audio también presentó un nuevo accesorio, que debe pertenecer  a cualquier amante de Les Paul, el monitor KRK Stanton Les Paul. Adicionalmente, Cakewalk que fue adquirido por Gibson durante el 2013 y es la nueva adición a la familia de marcas Gibson estará mostrando los nuevos mejoramientos de su línea de productos para grabaciones profesionales que continúan sirviendo las necesidades de músico y productores a nivel mundial. 
 
 
Para la gran celebración de los 120 años, además de mostrar todos sus nuevos productos, las Marcas Gibson re crearan “El taller de Orville Gibson” en el stand de Gibson en CES. La exhibición que se encuentra a la talla de una exhibición de museo nunca ha sido mostrada antes e incluye artefactos de la bóveda de Gibson como una guitarra de 10 cuerdas de Orville Gibson, una guitarra-arpa roja de 1902, una guitarra “butterfly” de 1890, y una batería de 1946 marca Wulitzer 1015.