Los Premios de la Música Independiente cuentan para esta sexta edición con un patrocinador de excepción: Gibson Brands. Desde la organización de los premios es una gran alegría contar con un socio como Gibson con una historia de más de 100 años dedicados a fabricar los mejores instrumentos musicales.

Gibson es una de las compañías con mayor crecimiento en las industrias de la música y del sonido, fundada en 1894 y con sede en Nashville, TN (EE.UU.). La emblemática compañía americana, líder mundial en instrumentos musicales y productos de audio de consumo y para profesionales, cumple 120 años en 2014 y entre otras celebraciones participará activamente en las actividades que tenemos previsto realizar durante la sexta edición de estos premios.

Gibson será el patrocinador de uno de los premios más deseados, el que se entrega al mejor álbum del año y que llevará su nombre. El ganador del Premio Gibson al Mejor Álbum del año recibirá una guitarra eléctrica Gibson USA 2014 New Model Year. 2014 New Model Year de Gibson ofrece instrumentos mejorados para celebrar el 120 aniversario de la marca. Estos instrumentos están fabricados en Estados Unidos y sus especificaciones incluyen entre otras cuatro nuevos modelos de pastillas, nuevos colores y acabados, cejuela Graph Tech y cuerdas anticorrosión.

Además y por primera vez el premio a la Mejor Grabación de Música Electrónica tendrá además de su trofeo, unos monitores KRK Rokit G3 RP5. La tercera generación de monitores de estudio biamplificados Rokit, representa un gran acontecimiento en el mundo del estudio del músico, productor y DJ profesional.  Las marcas de Gibson Pro Audio incluyen KRK Systems, TASCAM, Cakewalk, Cerwin-Vega!, Stanton, Onkyo, Integra, TEAC, TASCAM Professional Software y Esoteric. 
En dos días anunciaremos a los finalistas de los premios así que permaneced atentos a nuestra web www.premiosdelamusicaindependiente.com, tened todo preparado para votar a vuestros favoritos de 2013.