USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

Gibson presente en Musikmesse 2013

12.04.2013
Gibson Musikmesse logo




Viernes, April 12, 2013

En Musikmesse con Flula
Prepárense para una serie de aventuras...BOOM!
 



El guitarrista Ryan Roxie con la nueva Frank Zappa “Roxy” SG. Esta SG Special con varios cambios y modificacione fue el instrumento que Zappa utilizó en el escenario con su banda The Mothers en el Roxy Theatre en Hollywood (1973), una guitarra iconica entre los seguidores de Zappa y que ahora Gibson USA recrea con la legendaria SG, al perfecto detalle para presentar así la Frank Zappa “Roxy” SG para quienes busquen un sonido extremadamente versátil, además de disfrutar de las clásicas SG Standards modificadas.
 

Jason Barwick from The Brew


Matt Heafy de Trivium y su nueva guitarra signature, la Ltd. Ed. Matt Heafy Les Paul Custom en una charla con la televisión de Europa.
 

Jason Barwick from The Brew


Jueves, Abril 11, 2013

Jason Barwick de The Brew, en nuestro escenario Gibson.
 

Jason Barwick from The Brew


Ryan Roxie, guitarrista de Alice Cooper hablando sobre su vida en giras y nos cuenta sobre sus guitarras Gibson preferidas.
 

Ryan Roxie


El nuevo sistema Gibson Min-ETune™ en acción en nuestro stand Gibson. El sistema robótico, equipado en las nuevas guitarras en la parte trasera del mástil no se ve desde el frente de la guitarra. Puedes elegir entre 12 de las más populares afinaciones o seis afinaciones programables, simplemente oprime un botón, rasguea las guitarras y ya. En segundos la guitarra estará afinada. Las guitarras que vienen equipadas con el Min-ETune™-equipped también se pueden afinar manualmente. El sonido ambiente no interfiere al Min-ETune™!
 

Ryan Roxie


Rudolf Schenkeren el escenario con su nueva Signature Flying V y Fingers, guitarrista de Compressorhead, la banda más metalera del planeta.
 

Rudolf Schenker


Rudolf y Henry Juszkiewicz, CEO y Chairman de Gibson, le enseñan algunos trucos a los robots
 

Rudolf Schenker and Henry Juszkiewicz


Una de las guitarras acústicas más bellas en Musikmesse es la SJ-200 de Gibson Acoustic.
 

Gibson SJ-200


Esta es una verdadera guitarra signature: la Chris Cornell ES-335!
 

Chris Cornell ES-335


Miércoles, Abril 10, 2013

Gibson ya está rockeando en Musikmesse.
 
El trío de titanio Compressorhead se ha robado las miradas en nuestro stand de Gibson y mientras nos enseñan su poder como banda, los invitados han tenido la oportunidad de ver una de nuestras nuevas guitarras: Chris Cornell ES-335, y la Bill Kelliher Golden Axe Explorer.
 


Gibson Musikmesse Compressorhead drummer



Gibson también presenta el nuevo  Min-ETune™, el novedoso sistema robótico de auto afinación, compacto, preciso y que le permite al guitarrista ahorrar tiempo y usarlo más tocando, que afinando.
Guitarras Signature y Artistas.
 
Nuestra divisió Gibson Pro Audio también nos acompaña y presenta varios productos e innovaciones, incluyendo nuestras marcas Onkyo, Cerwin-Vega!, KRK Systems, Stanton y TEAC, el nuevo integrante de la familia. Entre los nuevos productos la nueva línea de tornamesas y equipos para DJ, Stanton y la consola digital SCS.4DJ.
 
Los invitados han podido ver también las nuevas actualizaciones de nuestra división Custom Shop y sus reproducciones de guitarras e instrumentos clásicos, entre ellas la nueva serie Custom Shop's 20th Anniversary Historic Specifications.
 
Y como siempre, artistas y estrellas de la música y el entretenimiento, son bienvenidos en nuestro stand Gibson. Aquí el cantautor alemán Finn Martin quien no quiso soltar esta SG durante su visita.
 
Gibson Musikmesse Finn Martin

 

Es un stand lleno de guitarras y mucha energía. Saludos desde Frankfurt.
 

Gibson Booth


 

blog comments powered by Disqus