La feria internacional electrónica, conocida por sus siglas en inglés como CES (Consumer Electronic Show), se inicia este martes 8 de enero en Las Vegas (Nevada).
 
Gibson estará presente y una de nuestras innovaciones, el Min-ETune™, será una de las principales atracciones. Además de guitarras, bajos, Gibson tiene su línea de audio profesional con sus marcas Stanton, Onkyo, KRK y Cerwin-Vega! Inc. Onkyo USA debuta una nueva línea de audífonos, mientras que Cerwin Vega! presenta su revolucionaria serie de bocinas ‘P-series speakers’.
 
El stand de Gibson está ubicado Las Vegas Convention Center (CES Central Plaza, CP-30) con varias presentaciones especiales, entre ellos Felicia Day, Rick Harrison de Pawn Stars, DJ Ashba de Guns N’ Roses, B-Side, Frankie Moreno, Jason Hook de Five Finger Death Punch, Carrot Top y Kelly LeBrock, entre otros.
 

Día Uno:

El stand de Gibson Guitar estuvo lleno de invitados que se divirtieron con los instrumentos Gibson y Epiphone, además de probar la línea de Audio Profesional de Gibson Pro Audio equipment.

Gibson CES

Gibson CES

Gibson CES

Los sueños se hacen realidad. Todos los que llevaban el botón amarillo "I-love-Gibson-and-Onkyo" participaron en el sorteo de una guirarra Gibson. Solo basta ver la mirada de felicidad de los primeros ganadores Vivek Venugopal, Rick Short y Ben Gelfand.

   Gibson CES
 
Gibson CES

Gibson CES

Gibson CES

La música en vivo en el stand de Gibson Guitar estuvo a cargo de B-Side "DJ From Another Planet" en las tornamesas Stanton y Frankie Moreno con su banda.

Gibson CES

Gibson CES