USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

¿Dave Grohl y Taylor Hawkins se unen a la formación de Rush?

Daniel Eriksson
|
03.04.2013
Dave Grohl y su compañero de banda, Taylor Hawkins, han sido elegidos para presentar a la banda Rush en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll. El evento se realizará el proximo 18 de abril en Los Ángeles.

Y en el caso de Rush esta es una de las inducciones más esperadas en la historia pues el trío canadiense ha sido elegible para este honor desde 1999.


Aún no se sabe si Grohl y Hawkins saltarán al escenario para tocar junto a Rush, pero sin duda es una gran posibilidad dada la admiración mutua entre Rush y los muchachos de los Foo Fighters. Joel Peresman, Presidente y CEO del Salón de la Fama del Rock and Roll, dice que esta opción está abierta. “Espero que suceda. En el pasado ellos (los artistas) se contagian del momento y deciden salir a tocar. Eso fue lo que ocurrió el año pasado con Green Day; ellos estaban ahí para presentar y rendir homenaje a Guns N’ Roses y luego los vimos en los ensayos para finalmente salir a tocar en vivo”.

Entre las presentaciones confirmadas hasta el momento están John Mayer y Gary Clark Jr., que tocarán en honor a Albert King. Mike McCready de Pearl Jam y Jerry Cantrell de Alice in Chains tocarán con las homenajeadas Heart.
 
blog comments powered by Disqus