El grupo ha tocado el disco Black’ en vivo en Europa en previas ocasiones, en el orden inverso del listados de los canciones finalizando con “Enter Sadman”.
 
Creo que tiene sentido y es un álbum muy largo, son cosas de chico sentarse a oír todo un álbum, muy pocas veces logras oír un disco de principio a fin.
 
El año pasado Lars Ulrich le dijo a la revista Rolling Stone que se le debería dar el crédito de la idea dependiendo de a quien se le pregunte: “si te gusta la idea, entonces es mía. Si no, entonces fue de James. Para bien o para mal, yo soy quien hago el setlist. La idea de comenzar con algunas canciones desconocidas y terminar con 'Sad But True' y 'Enter Sandman' siempre es una fórmula ganadora. Siempre acabas con la mejor pieza y esa es la primera canción”.
 
El festival Soundwave (febrero 23, 24 y marzo 1,2 y 4) tendrá la participación de varias docenas de bandas a lo largo de nueve escenarios diferentes y entre los invitados están Periphery, Fozzy, Stone Sour, Tomahawk, Linkin Park, Blink 182, A Perfect Circle, Garbage, Cypress Hill, Paramore, Duff McKagan's Loaded y muchas más.