USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

¿Metallica prepara una gran sorpresa para su show en Australia?

Peter Hodgson
|
22.01.2013
 
El grupo ha tocado el disco Black’ en vivo en Europa en previas ocasiones, en el orden inverso del listados de los canciones finalizando con “Enter Sadman”.
 
Creo que tiene sentido y es un álbum muy largo, son cosas de chico sentarse a oír todo un álbum, muy pocas veces logras oír un disco de principio a fin.
 
El año pasado Lars Ulrich le dijo a la revista Rolling Stone que se le debería dar el crédito de la idea dependiendo de a quien se le pregunte: “si te gusta la idea, entonces es mía. Si no, entonces fue de James. Para bien o para mal, yo soy quien hago el setlist. La idea de comenzar con algunas canciones desconocidas y terminar con 'Sad But True' y 'Enter Sandman' siempre es una fórmula ganadora. Siempre acabas con la mejor pieza y esa es la primera canción”.
 
El festival Soundwave (febrero 23, 24 y marzo 1,2 y 4) tendrá la participación de varias docenas de bandas a lo largo de nueve escenarios diferentes y entre los invitados están Periphery, Fozzy, Stone Sour, Tomahawk, Linkin Park, Blink 182, A Perfect Circle, Garbage, Cypress Hill, Paramore, Duff McKagan's Loaded y muchas más.
 
blog comments powered by Disqus