USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

¿Nick Oliveri de vuelta en Queens of the Stone Age?

Raúl Barrantes
|
04.12.2012
Uno de los comentarios más escuchados en los últimos días tiene de nuevo a Queens of the Stone Age, inmersos en la grabación de su próximo disco, como protagonistas. En esta ocasión se trata del status del que fuera su bajista hasta 2004, cuando fue expulsado de la banda, y del que las noticias recientes lo sitúan ante una difícil situación legal debido a un escabroso episodio con la policía.
 
Mientras que hace poco Oliveri volvió a ingresar en las filas de Kyuss Lives!, la banda que recuperó el estandarte de Kyuss con John García y Brant Bjork al frente, ha trascendido que el bajista también ha colaborado grabando unas voces en el próximo álbum de los Queens of the Stone Age de Josh Homme (fpto).

El acercamiento entre Homme y Oliveri viene produciéndose desde hace algunos años, con el cantante y guitarrista participando, incluso, en alguna grabación del proyecto personal de Oliveri, Mondo Generator. Precisamente fue desde el perfil de Twitter de esta formación desde la que se anunció que el bajista volvía a Kyuss y colaboraba con QOTSA. Aún es pronto para imaginarnos a Nick militando de nuevo junto a Josh Homme y, por qué no, con Dave Grohl marcándole el ritmo desde la batería. Pero soñar es gratis...
blog comments powered by Disqus