USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

Adrian Belew no será parte del regreso de King Crimson

Kiko Jones
|
01.10.2013
Apenas unos días después de que Robert Fripp anunciara que estaba preparando una nueva versión de King Crimson, el guitarrista Adrian Belew reveló que no sería parte de esta.

Belew  - cuya larga carrera incluye colaboraciones con Frank Zappa, David Bowie, Talking Heads y Nine Inch Nails, además de su carrera solista - dijo en su perfil de Facebook que ya no es miembro de King Crimson. Es allí donde afirma que Fripp le informó vía correo electrónico “que estaba empezando una versión de siete piezas de la banda” y que Belew “no sería adecuado para lo que la banda está haciendo”, poniendo fin a la participación de Belew en la legendaria agrupación de rock progresivo, a la que se unió en 1981.

Mientras tanto este tiene pendiente una gira por Suramérica con su Power Trio y una gira por Europa la próxima primavera con The Crimson Project, la cual interpreta música de King Crimson.

Belew, quién fue uno de los miembros más populares de King Crimson, entre los innumerables músicos que han pasado por la banda desde su formación a finales de los años sesenta, dice no guardar rencor hacia Fripp, aconsejando a los fans que le echen un vistazo al nuevo Crimson y que lo apoyen si les gusta.
blog comments powered by Disqus