USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

Bomba Estéreo sigue adelante con los planes de su concierto en Tel Aviv (Israel)

30.07.2013
Luego de varios días de trabajo introspectivo sobre la polémica que se ha desatado en torno a nuestra presentación en Tel Aviv, queremos comunicar a nuestros seguidores en todo el mundo que hemos decidido seguir adelante con el show de Israel, cumpliendo con nuestra agenda de conciertos del Pure Love Summer Tour. 

Nuestro propósito como agrupación musical siempre ha sido compartir un mensaje de paz, amor y hermandad con todos los pueblos a donde llevamos nuestro arte. Debemos ser consecuentes con lo que transmitimos, pues es el canal de comunicación a través del cual expresamos nuestros más profundos sentimientos, donde no hay cabida a radicalismos de ninguna índole; bien sea de tipo político, religioso o racial, sin discriminación alguna.

Venimos de Colombia, un país en conflicto donde suceden injusticias y atropellos a los Derechos Humanos día tras día, pero pensamos que la vía para solventar, o al menos tratar de aliviar este tipo de situaciones desde nuestro lado, no es el aislamiento o la censura que significa dejar de tocar en uno u otro lugar. Al contrario, creemos en hacer de la música un lenguaje de convivencia universal y unión entre pueblos, como lo hemos venido y seguiremos haciendo.

No permitiremos que politicen nuestra música. Seguiremos tocando en cualquier lugar donde se pueda difundir nuestro mensaje de tolerancia, sin que esto signifique que apoyemos causas o gobiernos en particular.

Incluso iremos al territorio palestino, en caso de que tengamos la oportunidad de hacerlo, para lo cual hemos estado haciendo la gestión. 

Seguiremos tocando en lugares con o sin conflictos, sin algún interés político como lo hemos hecho en Colombia y en México, dos de los lugares más afectados por la violencia en Latinoamérica, con un mensaje de paz y esperanza en la búsqueda de poder vivir en un mundo más justo y sin discriminación, en nuestro futuro y de nuestros hijos.

Esperamos que los habitantes de Tel Aviv disfruten de nuestro concierto, independiente a su raza, credo o inclinación política. Que bailen, gocen y sientan ese mensaje de amor que estamos transmitiéndoles, tal como lo han hecho los asistentes a nuestros conciertos en las otras ciudades y países que hemos visitado a lo largo de nuestra carrera.
 
 
blog comments powered by Disqus