USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

Cabezas de cartel de lujo para el Azkena: Black Crowes y Smashing Pumpkins

Raúl Barrantes
|
29.01.2013
Avanzan las semanas y cada vez tenemos más – y mejores – noticias de lo que se nos viene encima en la temporada de festivales 2013 en España. Los últimos en comenzar a confirmar bandas de su programación han sido los organizadores del Azkena Rock Festival que, como cada año, se celebrará en Vitoria-Gasteiz.
 
Y no podían haber empezado con mejor pie: entre las bandas anunciadas, se incluyen los cabezas de cartel de los dos días que este año durará el Azkena. Que son, nada más y nada menos, que The Black Crowes, con su renovada formación que incorpora Jackie Greene como guitarrista y vocalista y un disco de éxitos recién salido del horno cuando aterricen por aquí; y The Smashing Pumpkins, con el ínclito Billy Corgan al frente.
 
Pero no son los únicos que han confirmado ya su asistencia este año al festival de Vitoria-Gasteiz. También Gov't Mule, Rocket From The Crypt, Modest Mouse, Alberta Cross, The Sword y los españoles M-Clan desfilarán este año por los escenarios del Azkena. ¡La cosa comienza a calentarse!
 
blog comments powered by Disqus