USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

Dave Grohl y sus Sound City Players sobre el escenario (con vídeo)

21.01.2013
Ocurrió, por fin. El tan anticipado concierto de Sound City Players, el proyecto de Dave Grohl de “súper banda” para la promoción del documental – dirigido y producido por el propio líder de Foo Fighters -, Sound City, tuvo lugar el pasado 18 de enero. Fue en la premiere del film en el Sundance Film Festival, tras haber agotado las entradas en las primeras horas de haber sido puestas a la venta el 9 de enero, y haber despertado mucha expectación.
 
Y la velada no podía haber ido mejor. Atención a la lista de artistas invitados: John Fogerty (Creedence Clearwater Revival), Steve Nicks (Fleetwood Mac), Corey Taylor (Stone Sour), Rick Nielsen (Cheap Trick), Krist Novoselic (Nirvana), Brad Wilk (Rage Against the Machine), Alain Johannes (Queens of the Stone Age), Rami Jaffe (The Wallflowers), Jessy Green (The Jayhawks) y, por supuesto, los Foo Fighters al completo. Todos artistas que pasaron en su día por los Sound City Studios, que han colaborado con Dave Grohl en la composición de la banda sonora del film, y que durante la actuación fueron desfilando por el escenario para interpretar temas de la misma y otros grandes clásicos.
 
Tan bien ha funcionado el asunto, que ya se ha anunciado un segundo concierto, el próximo día 31 de enero, el día del estreno de la película en Los Ángeles. Desde aquí solo podemos envidiar a los afortunados que han disfrutado, y van a disfrutar, de momentazos como los que varios fans han recogido en estos vídeos que os dejamos aquí debajo: desde una apabullante interpretación del clásico Fortunate Son, a ese Dave Grohl tocando... ¡el bajo! Mi reino por un billete a Los Ángeles...
 
blog comments powered by Disqus