USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

El Baile llega con Neon Indian - Las Cafeteras - Los Macuanos y DJ Ethos

10.12.2013
Red Bull Music Academy Panamérika (RBMA) Presenta El Baile, producido en colaboración con Goldenvoice. El Baile traerá los mejores artistas indie incluyendo Neon Indian (DJ Set), Las Cafeteras y Los Macuanos y como invitado especial, DJ Ethos, a Los Angeles el 11 de diciembre. El concierto esta abierto para todas las edades, se llevará a cabo en The Echo (1822 Sunset Blvd., Los Angeles, CA 90026) y las puertas abren a las 8 pm. Los boletos cuestan sólo $ 8 pre-venta y $ 12 en la puerta.
  
Neon Indian, es el proyecto que ha sido creado por Alan Palomo, quien con el debut de su álbum 'Psychic Chams' (2009) logró cautivar la atención de muchos con tan solo 20 años de edad. Así su estilo y sonido original fueron el centro de unos subgéneros que son directamente relacionados con Neon Indian: hypnagogic pop, glo-fi o chillwave convocando un sonido único y electro-destrozado muy singular y específico. Pitchfork, Rolling Stone, y SPIN todos elogiaron Palomo por su nuevo sonido aventurero. Así llegaron las invitaciones para participar en festivales como South By Southwest, Bonnaroo y Sasquatch, además de compartir el escenario con The Flaming Lips, Phoenix y Chromeo, entre otros. Desde su llegada a la escena musical, Neon Indian se ha convertido en un fenómeno y sus shows son garantía de espectáculo y un viaje único musical.
 
Las Cafeteras es un colectivo que ha creado una vibrante fusión tradicional de Son Jarocho con un sonido único mezclado del Este de Los Angeles y con un mensaje dirigido a la comunidad y al gobierno con un contenido muy profundo. Sus ritmos afro-mexicanos y la narración de cuentos inspiradores en sus letras hablan sobre una comunidad que lucha por la justicia en Los Angeles y han creado un nuevo sonido de música folklórica urbana. Las Cafeteras han tomado la escena musical local con fuerza, gracias a sus explosivas presentaciones en vivo, mezcla de géneros que trascienden las fronteras mexicanas y compartiendo el escenario con estrellas como Caifanes, Lila Downs, Juanes, Ozomatli, Edward Sharpe and the Magnetic Zeros, y más recientemente con la Orquesta Filarmónica de Los Angeles.
 
Los Macuanos son un trío que integran Moisés López, Moisés Horta y Reuben Torres de Tijuana, Baja California. El grupo lleva disparatadas influencias, que van desde el tecno minimalista, pasando por sonidos experimentales que logran una mezcla original y muy explosiva, gracias a la presencia de sonidos tradicionales mexicanos. Gracias a su puesta en escena, Los Macuanos representan la nueva vanguardia de la música electrónica mexicana.
 
blog comments powered by Disqus