USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

El futuro de los Eagles

Kiko Jones
|
20.02.2013
Hace unas semanas se estrenó el documental 'History of the Eagles' bajo la dirección de Alison Ellwood y en el que se entrevistaron ex miembros de la banda "incluyendo a aquellos quienes no necesariamente sienten cariño por nosotros", según cuenta Don Henley.

Y con esta renovada presencia de la banda en los medios por el documental, sus integrantes han recibido constantes preguntas sobre sus próximos planes, en especial sobre la producción de un nuevo disco.

Don Henley como su compañero compositor Glenn Frey se mostraron algo tímidos en cuanto a confirmar sus planes musicales, aunque Frey es más optimista al respecto.  

"The Eagles es una banda de trabajo", explicó. "Algunos años tocamos un montón de conciertos, algunos años tocamos una docena de espectáculos. Lo tomamos un año a la vez y creemos que es una buena forma de hacerlo. La banda va a empezar a pensar en juntarnos y discutir si queremos desprendernos un poco de nuestras vidas, rutinas y tratar de hacer un disco, con todo lo que eso implica", puntualizó. 
 
blog comments powered by Disqus