USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

El grupo español Motel 3 recurren al crowdfunding para su próximo trabajo

Raúl Barrantes
|
08.03.2013
Es ya toda una tendencia entre artistas de diversa índole: acudir al público, directamente, para financiar sus iniciativas con la colaboración directa de sus seguidores y cualquier alma desinteresada que pueda echarles una mano. Los últimos en recurrir al crowdfunding para sacar adelante un proyecto discográfico han sido los integrantes de la banda española Motel 3.
 
Según conocemos en Muzikalia.com, que ya tenía relación con el grupo, con quienes realizaron unas MZK Sessions, los de Almería, han abierto una convocatoria en el conocido sitio Verkami para obtener fondos con que finalizar su nuevo disco, Cayendo por Mares Silenciosos, continuación del EP El Rey del Surf:
 
Hemos grabado un disco de rock psicodélico en el Puerto de Santa María, en los Estudios de Paco Loco y queremos editarlo en Cd. Aunque fue mezclado y masterizado en los Estudios Kadifornia pretendemos hacer una nueva mezcla y masterización en el desierto de Tabernas, en los Estudios Moriarty.
 
Todo irá destinado a la edición en cd o digipack de 500 copias, a la remezcla y masterización, al diseño de la portada del mismo y los gastos de envío derivados.
 
El proyecto ya está en marcha. Vamos a los Estudios Moriarty en Marzo y en Abril / Mayo esperamos tenerlo en formato físico y ...en vuestras manos !!!.
 
 
Así que, aquí lo tenéis. Si queréis apoyar a esta joven banda, solo tenéis que dejaros caer por su proyecto en Verkami, y echar un cablecito. Y si no los conoces y quieres saber a qué suenan, atiende:
 
 
 
 
 
blog comments powered by Disqus