USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

El guitarrista Ron Bumblefoot Thal lanza su línea de salsas picantes

23.01.2013
Bumblefoot (Ronald Jay Blumenthal), guitarrista de Guns N’ Roses, incursiona en el mundo de la comida con una línea de salsas picantes en asocio con la compañía CaJohns Fiery Foods.

“Siempre he tenido una fascinación por la comida picante, desde muy chico… me gusta un poco mas de wasabi en el sushi, mas pimientos en la comida Thai, mas salsas picantes en la comida mexicana. Y mis amigos me regalan salsas picantes y es una forma en la que disfruto la comida…

Esto es como con la música, cuando algo te apasione quieres saber todo al respecto, de donde viene, como se prepara y luego quieres compartir ese conocimiento, así es el símil entre la música y mi interés por las salsas picantes”, explicó.

De esta manera Ron y CaJohns Fiery Foods desarrollaron una colección de las salsas picantes Bumblefoot Hot Sauces, todas con sabores naturales, sin preservativos, libres de gluten, seguras para personas alérgicas al maní, y con aditivos como jengibre, sabores de frutas y cafeína. Parte de las ganancias de la salsa "BumbleBabe" serán donadas para organizaciones que apoyan la salud de las mujeres. Otros nombres de la colección son ‘Bumblicious!’, ‘Bumblef**ked’, ‘Normal’, ‘Abnormal’ y ‘Uncool’.
 
blog comments powered by Disqus