USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

El incansable Dave Grohl

Raúl Barrantes
|
17.01.2013
Este hombre está que no para. Si estos días hemos podido escuchar uno de los nuevos temas que Dave Grohl ha compuesto con diversos artistas para la banda sonora de su documental, Sound City – en concreto, el que le ha unido a Corey Taylor, que puedes escuchar aquí mismo, un poco más abajo -, ahora también nos enteremos de que el líder de Foo Fighters se ha marcado una versión un tanto inesperada.
 
Ha sido junto a la banda sueca Ghost, que acaba de lanzar un vinilo edición limitada con su nuevo single, Secular Haze. En la cara B de dicho single, aparece el tema I´m a marionette, versión del célebre grupo también sueco ABBA, y en la que Dave Grohl figura como baterista y productor.
 
Uno de los miembros de Ghost, quienes guardan con mucho celo su auténtica identidad y aparecen siempre sobre el escenario encapuchados y disfrazados, ha declarado que “somos suecos, y ABBA ha sido siempre una parte muy importante de nuestra herencia musical. Todos crecimos con su música muy presente”, y ha explicado, además, que el célebre cuarteto “tomó varios siglos de música escandinava y los convirtió en música pop” como uno de los motivos para haberse atrevido con el comentado tema de ABBA. ¿Los motivos de Grohl? No los sabemos... ¿Hiperactividad?
 
blog comments powered by Disqus