USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

El nuevo disco de Megadeth ya está en proceso de mezcla

Raúl Barrantes
|
05.02.2013
Lo ha confirmado el propio Dave Mustaine a través de su cuenta personal de Twitter. En un mensaje el líder de Megadeth comentaba que “He estado tocando la guitarra, cantando y haciendo algunos ajustes menores a los temas del uno al cuatro. ¡La mezcla ha comenzado y pronto tendréis algo que escuchar! ¡Estoy emocionado!”
 
Se trata del que hará el álbum número catorce dentro de la discografía de la banda californiana, que está siendo grabado precisamente en los estudios Vic´s Garage, propiedad de Mustaine, en San Marcos, California. El disco se espera para finales de la primavera, con lo que el mensaje del cantante y vocalista parece confirmar que el progreso de la producción va a buen ritmo para cumplir con la fecha de lanzamiento prevista. 
 
Por otro lado, el bajista de la banda, David Ellefson, ha declarado que el material de este nuevo trabajo discográfico le “remonta a los verdaderos orígenes del sonido de Megadeth, al principio mismo” de la banda. Algo que, como a todos los aficionados a esta formación metalera, le tiene entusiasmado.
 
blog comments powered by Disqus