USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

El nuevo éxito de Aerosmith y Cheap Trick

Kiko Jones
|
07.12.2012
Además de la participación de invitados como Johnny Depp y el ex guitarrista de Guns 'N' Roses Izzy Stradlin, respectivamente, la más reciente gira de Aerosmith ha dado mucho de qué hablar, demostrando que en su quinta década de existencia la banda originaria de Boston sigue tan popular como siempre.
 
Con un repertorio que incluye éxitos de la época cumbre de MTV, favoritas de siempre, y temas para complacer a sus fans, mucho se hablado del dinamismo y resistencia que muestran los miembros de la banda sobre el escenario, a pesar de todos encontrarse sobre los sesenta años de edad.
Por otro lado, han estado compartiendo las fechas de esta gira, con un éxito en la venta de entradas, con Cheap Trick, cuya trayectoria es de similar longitud y sus miembros contemporáneos cronológicos de Aerosmith.

Y el grupo que surgió en Rockford (Illinois) sigue vigente y gozando una gran aceptación, que han demostrado en esta gira y dejando claro que varias décadas después del lanzamiento de clásicos como "I Want You to Want Me", "Surrender" o  "Dream Police", su popularidad sigue intacta.
blog comments powered by Disqus