La estrategia usada por Fonseca y Avianca para el patrocinio de las 17 fechas nortamericanas del Ilusión World Tour en 2013 fue ganadora en la categoría de patrocinio de giras en la gala de los Latin Music Marketing Awards que se celebrarón en la 25va edición de la conferencia Billboard de la música Latina. El concierto realizado a 35 mil pies de altura en un avión de Avianca ha llamado la atención de mas de 10 millones de personas que han visto el video a través de las redes sociales.

"Esta alianza con Avianca ha sido una experiencia alucinante, hemos logrado innovar y sobre todo divertirnos mientras hacemos lo que mas nos gusta. Estoy muy emocionado con este reconocimiento por parte de la industria en una vitrina tan importante como son los Billboard Latin Music Marketing Awards" dijo Fonseca sobre el reconocimiento.

Este BILLBOARD LATIN MUSIC MARKETING AWARD ilustra las posibilidades en lograr sinergias entre el entretenimiento y las grandes marcas, poniendo a Fonseca y a Avianca en la vanguardia de tratos comerciales de este tipo. Sobre este aparte comentó Gastón Barnechea, Gerente Global de Estrategia de Marca y Publicidad:

“Nos sentimos muy honrados y emocionados por este reconocimiento. El éxito de esta alianza con Fonseca y los resultados de esta campaña confirma que ofrecerle a nuestros clientes experiencias memorables, que los conectan emocionalmente con la marca, da frutos que benefician a todos: a la marca, al artista y evidentemente al cliente. Una formula exitosa que de seguro seguiremos replicando en este viaje que hemos iniciado con Fonseca”

Fonseca lanzo hace unos días su mas reciente video de la canción "Tu amor ya sabe" con la que cierra el ciclo de su album "Ilusión" ganador del Latin Grammy en el 2012 como mejor Album fusión tropical y nominación a los Grammy anglo en el 2013.

Para este 2014 de la mano de Avianca, Fonseca visitará Europa con su Ilusion World Tour (Londres junio 20, Bree-Bélgica junio 21, Milán junio 22, Madrid junio 26 y otras fechas por confirmar) y lanzará un DVD sinfónico grabado el pasado mes de marzo en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y bajo la dirección de referentes latinoamericanos como lo son Eduardo Bergallo (ingeniero de sonido) y Christian Schmid (director del video). El cantautor continúa también con la composición de su próxima producción discográfica a lanzarse a comienzos del 2015.