USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

Gibson alegra la vida de un músico frustrado

Andrew Vaughan
|
10.01.2013
Al comienzo de esta semana, el músico Dave Schneider recibió la notificación por parte de Delta Airlines que no podía viajar en cabina con su guitarra 1963 Gibson ES-335 TD en un vuelo que iba para Detroit, así que debería ser puesta junto con el equipaje.
 
Infortunadamente, cuando aterrizaron Schneider descubrió que su guitarra había sido destruida luego de quedar en medio de un elevador y una plataforma de equipaje.
 
Dave rechazó la oferta inicial de Delta de mil dólares por su guitarra vintage que puede llegar a los 10 mil dólares.
 
Y ante esto Gibson le regaló a Dave una nueva ES-335 que hoy recibió en nuestro showroom en Nueva York.
 
“Cuando vimos las fotos de su guitarra destruida y oímos la historia de Dave, sentimos una total conexión por su situación” afirmó Henry Juszkiewicz, CEO de Gibson Guitar.
 
“En Gibson nosotros estamos comprometidos con la música y por todos que aprecian y aman sus instrumentos. Para músicos como Dave los instrumentos son parte de su familia. Y lo único correcto era reemplazar su guitarra y estamos felices de recibirlo en nuestro showroom”.
 
Dave Schneider es el vocalista líder de Zambonis y guitarrista de la banda judía The LeeVees, dijo que usará con gusto su nuevo obsequio de Gibson.

Foto: Dave Schneider

 
blog comments powered by Disqus