USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

Histórico encuentro de Izzy Stradlin y Axl Rose sobre el escenario

Raúl Barrantes
|
27.11.2012
Ocurrió el pasado sábado en el último de los conciertos que los actuales Guns N' Roses, con Axl Rose a la cabeza, ofrecieron en Las Vegas tras su residencia de casi un mes en la ciudad titulada Appetite for Democracy. Los únicos dos miembros de la mítica banda que decidieron no presentarse a la reciente ceremonia en que la banda fue incluida en el Rock And Roll Hall of Fame coincidían sobre el escenario del Hard Rock Hotel & Casino.

Izzy Stradlin, el que también fuera guitarrista de la banda durante su primera etapa, formando un tándem memorable junto a Slash, fue el invitado especial en ese último concierto, aunque ni la banda ni él mismo han realizado ninguna declaración al respecto, o de si se trata de algo puramente puntual o algo más duradero. La lástima es que, según informaciones, el concierto del día 21 de noviembre fue grabado en 3D, presumiblemente para un futuro lanzamiento comercial: tan solo dos días antes de que Izzy subiera al escenario, momento que hubiera sido magnífico haber documentado para la posteridad.

Afortunadamente, si oficialmente no ha ocurrido, extra-oficialmente sí que podemos ver algunos momentos de dicha actuación, gracias a los vídeos grabados por muchos de los fans presentes en el concierto. Aquí os dejamos alguno:



blog comments powered by Disqus