USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

Iron Maiden encabeza cartel de invitados al festival Sonisphere

Raúl Barrantes
|
21.01.2013
Comienzan a llover las novedades de la próxima temporada de festivales de este recién comenzado 2013. Y algunas son importantes. Por ejemplo, las del Sonisphere, un festival que ya ha confirmado que este año cambia de lugar y formato.
 
Para empezar, la edición 2013 del festival tendrá lugar tanto en Madrid como en Barcelona, aunque en esta ocasión presentará un solo día de actuaciones en cada ciudad. La cita en Madrid tendrá lugar en el Auditorio Miguel Ríos, de Rivas Vaciamadrid, el próximo 31 de mayo; y la de la Ciudad Condal será en el Parc del Forum de la ciudad, al día siguiente, el 1 de junio de 2013. Es la primera vez que Sonisphere adopta este formato itinerante en nuestro país.
 
Por otro lado, ya han comenzado a confirmarse las primeras bandas que poblarán el cartel del Sonisphere. Entre ellas se encuentran Danzig, Avantasia, Ghost, Tierra Santa, October File, Red Fang y Voodoo Six. Aunque sin duda alguna destaca la inclusión de nada menos que los británicos Iron Maiden como cabezas de cartel, tanto en la noche madrileña como en la de Barcelona. Las primeras 2.000 entradas salen a la venta hoy mismo, 23 de enero, a un precio 54€, y 90€ las “black circle”, que dan acceso a una zona especial frente al escenario.
 
blog comments powered by Disqus