Continuando con la serie de lanzamientos que empezaron en el 2012, Jeff Lynne y Electric Light Orchestra han de editar tres producciones este año. 

Frontiers Records ha programado para próximo 23 de abril el lanzamiento de un álbum en vivo de ELO, la re-edición de uno de sus discos más recientes y la re-edición del debut de Lynne como solista. 

‘Electric Light Orchestra Live’ es una actuación grabada en el 2001 en Los Ángeles. El concierto se realizó para la cadena de televisión pública de Estados Unidos (PBS) y editado en DVD ese mismo año. La versión en CD incluirá seis canciones que no aparecen en el DVD, así como dos temas inéditos grabados en estudio: “Cold Feet” y “Out of Luck” y grabados en el 1992  y 2010, respectivamente.

También del 2001 es 'Zoom', el más reciente disco de ELO hasta la fecha y que cuenta con la participación de George Harrison y Ringo Starr. 

Finalmente, Lynne re-editará su propio 'Armchair Theatre' de 1990, con Tom Petty y Harrison, sus compañeros en The Traveling Wilburys como invitados.