USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

John Mayer: “estaré de gira en el verano”

31.01.2013
En una extensa charla con la edición digital de Rolling Stone, John Mayer confirmó que el regreso a los escenarios se acerca y que pronto se conocerán detalles de una gira.

Hace algunas semanas, Mayer sorprendió a los asistentes a un evento benéfico en Montana, cuando interpretó "If I Ever Get Around to Living" con su propia voz, por primera vez en casi dos años de pausa obligada.

Mayer, a pesar de lanzar su álbum ‘Born and Raised’ en mayo del año anterior, tuvo que cancelar planes de promoción y conciertos por una recaída en su recuperación tras una operación para remover un granuloma en su garganta.

Y ese descanso obligado ha hecho que el cantautor planee su regreso de gran forma. “Esa noche solo había planeado tocar la guitarra, pero ya había recibido autorización médica un mes atrás por si quería cantar, así que me animé a hacerlo…” cuenta. Y su participación como guitarrista invitado en shows en vivo y televisión con los Rolling Stones y Frank Ocean, entre otros, lo han mantenido vigente.

“Han pasado momentos en lo que no hago nada y me quedo en casa viendo películas del viejo oeste y cocinando arroz con pollo…Pero de regreso a los escenarios entiendo que eso es lo que sé hacer, lo que me gusta hacer…
 
Y así se van conociendo las primeras, fechas, el Festival Crossroads de Eric Clapton y el festival de Jazz de Nueva Orleans.
“Sí, estaré de gira todo el verano”, afirmó.
 
blog comments powered by Disqus