Y es así, ya que sus integrantes, Paulo Osorio en la voz, Richard Wolff en la guitarra y David Arango en el bajo, son colombianos y aunque gran parte de sus vidas han vivido en Norteamérica, sus memorias nostálgicas y la esencia de su talento fueron forjados en Colombia.

“Crecimos en medio de tangos, boleros, música colombiana, baladas de los 80’s y rock”, eso dicen los miembros de la diva, quienes se unieron para darle forma al proyecto que para ellos es la banda sonora de su vida…

Richard y Paulo se conocieron en Miami a principios del año 2009, cuando , rodando por bares, fiestas privadas y programas de televisión en las que tocaban , coincidieron con su cultura y sueños, y fue allí  cuando comenzó todo este viaje.
En sus conversaciones fue curioso para los dos el darse cuenta que cada quien por separado habían perseguido la misma idea.  Ese concepto "clave del éxito" que por cosas de la vida habían aplazado, para realizarla sólo hasta encontrar el momento justo.

El concepto era la creación de un "sonido" una "re-creación" que le diera un  vestido nuevo a aquellas canciones que hacían parte de sus recuerdos más remotos del el pop en español de los 70’s 80’s incluso de los 90’s. Aquellos sonidos que sus padres, tíos y hermanos mayores habían cantado por años y que hacían parte de un baúl musical que nadie, hasta ahora con LA DIVA, había hecho ningún esfuerzo para que las generaciones de hoy las conocieran y las disfrutaran.
En el 2009 era descabellado pensar en un proyecto como LA DIVA ya que el Reggaeton era rey en los listados y había dominado por casi una década la preferencia musical  de las generaciones más jóvenes.
 
Aunque los vientos eran contrarios la determinación y la fé le dieron el empuje que Richard y Paulo necesitaron para llevar a cabo la titánica tarea de hacer un álbum de las características de SUPERPOP de La Diva.
SUPERPOP es una exquisita colección de 10 canciones que fueron himnos de toda una generación en los 70’s, 80’s y 90’s. Canciones que para el público entre 25 a 40 años  son inmediatamente reconocibles.

La selección de canciones  fue bastante cuidadosa y como requisito principal  cada tema tenía que haberse  destacado por encabezar los listados de popularidad y por estar vigentes aún después de más de 30 años.
“Amiga” de Miguel Bosé, “Pequeña y Frágil” de Sabú, “Mentiras” de Daniela Romo, “Morir de Amor” de Miguel Bosé, “Jamás” de Camilo Sesto, “El Amar y el Querer” de Jose José, “La Ladrona” de Diego Verdaguer, “Mi Gran Noche” de Raphael y “Si Una Vez " de Selena, son las 10 canciones que componen SUPERPOP.

El primer lanzamiento de la banda es AMIGA y ya está disponible en itunes  y todas las tiendas virtuales.
LA DIVA nace como una banda que como ninguna otra, en vivo se caracteriza por tener en su repertorio sólo éxitos. Es un tributo que hace la banda a esos grandes artistas que fueron los responsables de las historias de amor de todo el continente latino.  Un sentido homenaje a la manera como nuestra cultura vive y sueña intensamente.

LA DIVA quiere el traer de nuevo a la memoria estas joyas de nuestra cultura y hacerlas brillar otra vez. Y para aquellos que desconocen estos tesoros musicales, se les quiere presentar un trabajo que reúne sin duda lo mejor del género.
SUPERPOP sale al mercado en mayo de 2013 y estará disponible al público latino en todo el continente a través de iTunes y otras tiendas virtuales