Warner Music Latina junto con el hotel triple 5-Estrellas, el Mandarin Oriental, Miami anuncia el primer concierto en los Estados Unidos del grupo chileno LA LEY, quien después de casi una década de ausencia, se presentará éste próximo 7 de Mayo en el MO Bar + Lounge de Miami, FL. Los ganadores múltiples del Grammy  harán su presentación en vivo una semana antes del lanzamiento de su álbum titulado RETOUR que sale a la venta el 13 de mayo, una compilación de las mejores canciones del grupo, además de la nueva canción “OLVIDAR”, tema que ya está en el top 10 de radio en los Estados Unidos.
LA LEY que alcanzó su estrellato y reconocimiento internacional con canciones que se volvieron grandes e inolvidables éxitos como  “Día Cero”, “El Duelo”, “Mentira” y “Aquí” entre otros, será el grupo que dará inicio a MO Bar Unplugged,  una serie de conciertos íntimos con artistas de alto nivel, presentados por MO Bar + Lounge. La serie presentará grandes y reconocidos artistas Latinos, interpretando éxitos y estrenando temas que se incluirían en sus próximos lanzamientos. Para reservaciones, llamar al Mandarin Oriental, Miami al teléfono (305)913 8358.
 
LA LEY se encargará de inaugurar esta serie de conciertos este próximo 7 de Mayo, 2014 a las 8 PM. El grupo dio su último concierto en vivo hace casi 10 años atrás y esta será la primera presentación en los Estados Unidos desde el 2005. Esta esperada presentación se realizará después de sus triunfantes primeras presentaciones en el Festival Viña del Mar, uno de los más importantes festivales de Latinoamérica en Febrero donde miles de fans vibraron de emoción al mirar a sus ídolos juntos nuevamente; y por su exitoso concierto en el Festival Vive Latino en México, frente a una audiencia de más de 60,000 personas.
 
“Estamos encantados de iniciar la serie MO Bar Unplugged como una plataforma única para artistas Latinos y exponer su música en un ambiente íntimo” comentó Jorge Gonzalez, Gerente General y Vice Presidente del Mandarin Oriental de Miami, “y estamos emocionados de dar inicio a la serie con LA LEY, quien ha atraído el interés de fans de todas partes del mundo.”
 
LA LEY continuará con la promoción del lanzamiento de su álbum RETOUR la próxima semana en San Diego, Los Angeles y El Paso entre otras ciudades de Texas. Próximamente se anunciarán las fechas de su gira por los Estados Unidos.