USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

La impostergable cita de Jimi Hendrix

Kiko Jones
|
06.03.2013
Como cada año el “Record Store Day” (20 de abril), que llega a su sexta edición, de seguro atraerá una gran cantidad de seguidores de la música, quienes se verán motivados por la siempre interesante selección de ofertas y lanzamientos exclusivos que ocurren ese día.

Este año el poster oficial del evento tendrá una foto de nada menos que de Jimi Hendrix, tomada en una tienda de discos en vísperas del lanzamiento de su álbum debut, ‘Are You Experienced’ en 1967. Hendrix era un asiduo visitante a las tiendas de discos y se le podía observar frecuentemente de compras.

“Es totalmente apropiado el que una imagen de Jimi Hendrix sea el poster oficial de ‘Record Store Day’ ya que él era un gran fanático de la música y coleccionista y pues, claro, sus grabaciones se encuentran entre las más preciadas de todos los tiempos”, afirmó su hermana Janie Hendrix.  

Además del poster  - el cual será gratis pero limitado a 5,000 copias - una edición limitada y numerada en vinilo de 7” de la mezcla original monofónica de “Hey Joe” también estará disponible por primera vez desde su lanzamiento en 1966.
blog comments powered by Disqus