El supergrupo del grunge, como algunos lo conocían, está de vuelta. La formación integrada por Mike McCready (Pearl Jam), Barrett Martin (Screamin' Trees), y los ya desaparecidos Lane Staley (Alice in Chains) y John Baker Saunders, vivió un bonito momento de gloria con tan solo un disco publicado, Above, que cosechó grandes críticas entre público y prensa especializada allá por 1995. La muerte de Saunders marcó su disolución, pero ahora, tras algunos acercamientos, 2013 será testigo de una suerte de reunión.
 
Su acontecimiento principal será el relanzamiento de Above en una edición especial de tres discos, que incluirá a modo de bonus tracks parte del material inacabado que encierran los archivos de la banda. Para ello, Mad Season ha contado con la colaboración Mark Lanegan, que ha puesto voz a algunos de estos temas incompletos. Sin duda, una elección ideal para el tono de una banda que aún sigue cautivándonos. 
 
La edición especial de Above, que saldrá a la venta el próximo 2 de abril, incluirá, además, un CD en directo y un DVD con la actuación de Nochevieja de Mad Season en 1995.