Maná sigue cosechando éxitos en su carrera pues hoy dentro del anuncio de los finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina 2013, se hicieron acreedores en cinco categorías.

Las categorías en las que se encuentran finalistas este grupo de mexicanos son: 
Gira del Año
Dúo o Grupo del Año, Álbum
Dúo o Grupo “Latin Pop” del Año, Canciones
Álbum “Latin Pop” del Año: “Drama y Luz”
Dúo o Grupo “Latin Pop” del Año, Álbum
 
La revista Billboard señalo a Maná como “la banda Latina más vendida y escuchada en el mundo.” Tras haberse formado en Guadalajara, México, en 1986, el cuarteto de Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros han llegado a ser embajadores mundiales para el género de Rock Latino, con ventas de más de 30 millones de discos. Hasta la fecha, Maná ha sido reconocido por sus compañeros músicos con cuatro premios GRAMMY y siete premios LATIN GRAMMY. 

En Estados Unidos, Maná mantiene el impresionante record de siete discos y nuevo sencillos en la posición #1 (más que cualquier otra banda en la historia del “Hot Latin Songs” de Billboard).  Maná también es sin duda alguna la banda latina en cantar completamente en español en Estados Unidos que constantemente vende a su totalidad arenas en todo el país.  De hecho, la banda mantiene el record de la mayoría de conciertos vendidos en su totalidad por un solo artista en la historia del STAPLES CENTER en Los Ángeles (11).  La capacidad de la banda en llenar el famoso lugar siete noches en su última gira llevo al New York Times a declarar que la legendaria banda de México ha “redefinido el ‘crossover’ en el pop Latino”.
 
La entrega de los Premios Billboard de la Música Latina será el próximo 25 de abril en el BankUnited Center (University of Miami) de la ciudad de Coral Gables, FL.