Menuda expectación está levantando la grabación del nuevo álbum de la banda liderada por Josh Homme, Queens of the Stone Age. Si el cantante y guitarrista está poniendo a todo el mundo alerta con algunas de las cosas que está consiguiendo, como reclutar a Dave Grohl para grabar las baterías del disco, rescatar a un Nick Oliveri que no atraviesa su mejor momento, o secuestrar a Trent Reznor (foto) para alguna que otra colaboración, Homme no parece tener ganas de bajar el ritmo.
 
La última noticia que ha corrido como la pólvora es que Mark Lanegan, que ya militó en las filas de las “reinas de la edad de piedra”, también cantará en algún tema. Lo hizo público la propia banda a través de su Twitter oficial, con un escueto mensaje que decía “Lanegan ha pasado por aquí. No ha dicho demasiado, pero ha cantado bien.”
 
De esta forma, y como quien no quiere la cosa, el nuevo trabajo de los QOTSA está viendo como la formación original de la banda se reúne de nuevo, aunque solo sea para algunas colaboraciones puntuales. Y nosotros no podemos más que salivar con qué puede salir de ese estudio de grabación tras tantas visitas de excepción...