Las cosas van bastante bien para Mumford & Sons. Luego de finalizar su gira mundial como apoyo de su segundo disco ‘Babel’, la banda planea una pausa por el resto del año y comenzarán a trabajar en el 2014 en su tercer disco, de acuerdo a su tecladista Ben Lovett.

En una entrevista con el diario The Sun, Lovett contó otros proyectos que la banda tiene planeados para el futuro, incluyendo su propio whisky.

Lovett así lo confirmó: “Sí lo haremos, obviamente tomará algunos años para hacerlo así que debemos empezar ya mismo”.
Mumford & Sons no son los primeros artistas que se involucran en el negocio de las destilerías. Por ejemplo ya existe en el mercado la cerveza Motörhead Bastards Lager, el vino KISS y, quizás el más exitoso de todos, el tequila Cabo Wabo de Sammy Hagar. Eventualmente Haggar vendió el 80 por ciento de sus acciones en la compañía por una suma cercana a los 80 millones de dólares en el 2007.

Sobre el próximo disco de Mumford & Sons, Lovett dice que no tienen claridad de la dirección musical del álbum: “estamos muy emocionados por el nuevo proyecto, en nuestro tercer disco haremos lo que consideremos que sea apropiado”.