Tras haber desmentido recientemente que las noticias que comenzaban a circular implicando a Courtney Love en un supuesto musical de Broadway sobre el líder de Nirvana, Kurt Cobain, ahora parece confirmado que la líder de Hole sí que está trabajando en algo relacionado con su difunto marido.

En este caso se trataría de un documental, en el que Love estaría trabajando junto al cineasta Brett Morgen, que ya dirigió la película documental sobre los Rolling Stones, Crossfire Hurricane. Ha sido el propio Morgen el que ha confirmado el proyecto a través del NY Post, explicando, además, que llevan intentando sacar adelante el film desde 2007: “Ha sido Courtney la que me ha metido en esto. Estábamos intentando encontrar el momento adecuado para hacerlo juntos, y ese momento ha llegado”, ha declarado Morgen.

En cuanto al formato del documental, el cineasta ha explicado que será una “especie de autobiografía en tercera persona, como si Kurt estuviera todavía entre nosotros y haciendo una película sobre su vida.” Una película que vería la luz en algún momento de 2014.