Los Beatles finalmente han lanzado oficialmente ‘Let It Be...Naked’ en formato digital a través de  iTunes con material adicional que incluye charlas en el estudio, podcasts y más. “Si hubiésemos tenido la tecnología de hoy en ese momento sonaría así de esta forma, porque este es el ruido que nosotros hacíamos en el estudio”, comentó Paul McCartney. “Es exactamente lo que se vivió en el estudio, es como si estuvieras ahí”.

‘Let It Be...Naked’ tiene las canciones originales, sin editar y sin producción de aquellas sesiones de los Beatles en Apple Records y Twikenham Studios realizadas en Londres en 1969, incluyendo el concierto en la terraza de sus oficinas que produjo las históricas versiones de "Get Back," "I Dig A Pony", "Don't Let Me Down".

Si estas familiarizado con la sobrecargada producción que realizó Phil Spector de las sesiones ‘Let It Be’, la nueva mezcla ofrece una nueva visión y sonido del poder real de la banda en el estudio. El cuarteto estaba viviendo un gran momento musicalmente a pesar de los inconvenientes personales de la época, así que esta versión original de esas sesiones son imperdibles.

Poco tiempo después la banda se disolvía y se despedía con su último álbum ‘Abbey Road’ que fue grabada en la entonces nueva consola del estudio que daba un sonido más limpio que los trabajos anteriores. Pero ‘Let It Be’ fue grabado con el mismo equipo e instrumentos que utilizó el grupo desde 1962, por lo que su esencia es vital para ese disco que finalmente fue editado en 1970.
Con esta nueva mezcla exclusiva para iTunes ‘Let It Be…Naked’ llega por primera vez al formato digital luego de su edición en el 2003.