USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

Phil Collen habla de la experiencia Def Leppard en Las Vegas

Kiko Jones
|
04.01.2013
 Siguiendo en los pasos de Motley Crüe y Guns N' Roses, la banda de pop metal de los años ochenta, Def Leppard establecerá una residencia temporal de tres semanas en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas a partir del 22 de marzo. Entre los regalos que le ofrecerán al público presente se encuentra una actuación completa de su álbum 'Hysteria', que celebró su vigésimo quinto aniversario en el 2012. Recientemente, el guitarrista de la banda, Phil Collen, habló sobre del álbum y de tocar en Las Vegas:

"Fue tanto lo que invertimos en ese disco que a estas alturas hemos estado tocando los éxitos por 25 años. Obviamente [el productor] Mutt Lange tuvo una influencia determinante en todo eso", afirmó. 
Por otro lado, Collen cree que tocar en las Vegas tiene que ver más con el espectáculo a ofrecer que el tamaño del espacio en sí.

"Queremos enfocarnos en ese aspecto. Todo funciona mejor cuando hay una onda de espectáculo detrás [de la música]. Esa siempre fue la idea. Siempre fuimos grandes fans del rock en grande y Queen fue un gran ejemplo", puntualizó.  
 
blog comments powered by Disqus