USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

Regresa un dúo de ensueño: James Taylor y Dennis Wilson

11.01.2013
Tanto el popular cantautor como el baterista de The Beach Boys jamás encarnaron papeles protagónicos ni antes ni después de 'Two Lane Blacktop', pero las actuaciones de James Taylor y Dennis Wilson, respectivamente, han quedado plasmadas para siempre en el clásico de culto del director Monte Hellman, el cual aprobó la edición especial del film lanzada esta semana.
 
'Two Lane Blacktop' cuenta las aventuras de dos nómadas (Taylor y Wilson) en un Chevy 150 de 1955, subsistiendo de carreras automotrices que libran con quienes encuentren por ahí y más adelante peleándose por la atención de una chica (Laurie Bird) que recogen en el camino. La película, además, posee un final para entonces único e innovador. 

A pesar de que el film no logró capturar las expectativas esperadas cuando salió en 1971 y por algún tiempo inédito, el pasar de los años ha tratado bien a 'Two Lane Blacktop', pues no solo ha visto su popularidad incrementar de manera notable entre cineastas sino que además fue incluida en el National Film Registry de Estados Unidos en el 2012.
 
blog comments powered by Disqus