Las cosas entre los ex miembros de Velvet Revolver no parecen estar en su mejor momento. Si en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, el cantante Scott Weiland – muy enfrascado últimamente en su faceta como crooner navideño – declaraba que había llegado “el mejor momento para que Velvet Revover vuelvan”, Slash le ha respondido en diferentes entrevistas de forma muy rotunda: “Ninguno de nosotros tiene ni idea de qué está hablando.”
 
El cantante, que afirmaba que estaba “completamente abierto a ello [la reunión de la banda]” y que sabía que “hay otros miembros del grupo también dispuestos a ello”, no ha debido recibir demasiado bien las últimas palabras de Slash, que vive un momento especialmente dulce con su carrera en solitario, con el apoyo inestimable del cantante Myles Kennedy. En una reciente entrevista con Classic Rock, el guitarrista afirmaba que “no quiero ni prestarle atención, la verdad” cuando se le preguntaba por Scott Weiland. Y añadía: “En este momento, creo que Scott simplemente ha sido despedido de Stone Temple Pilots y está intentando realizar un truco para conseguir algo más... pero no compramos”.
 
Slash no ha podido ser más rotundo y elocuente: “La puerta está completamente cerrada a este lado, y seguramente también en aquél [el de Stone Temple Pilots], así que está solo. Y se lo merece”. El guitarrista, que también ha comentado que “aunque no tuviera mi carrera en solitario en marcha, no volvería a trabajar con él”, ha explicado que la banda no tiene un buena relación profesional con el cantante y que “además, me cabrea porque ha hecho pasar a Stone Temple Pilots por un montón de mierda, y a nosotros también cuando hemos trabajado con él. Así que, cuando comienza a decir estas cosas es como, vale, lo que sea”. 
 
Más claro, imposible.