Quienes nacieron en los últimos 60 años saben - y sabemos - que B.B. King es el ‘Rey del Blues’. Pero si algunos se han perdido algo de su carrera, King es definitivamente una leyenda en la memoria de la música mundial, un revolucionario como artista, guitarrista y cantante. Y para recordar un poco de su extraordinaria carrera se editará un nuevo documental: ‘The Life of Riley’ con una colección de imágenes y canciones simplemente increíble.




Una forma de disfrutar aún más el DVD es oír alguna de las colecciones y grabaciones que King hizo para Sun Records y RPM a comienzo de los cincuenta con una amplia gama de guitarras, entre ellas una Epiphone.




Dos de los mejores discos que tiene King fueron grabados mientras se encontraba de gira y deben ser oídas sin duda. Para la prueba, está ‘Live at the Regal’ y ‘Live at Cook County Jail’ para conocer completamente el catalogo de King y su gran talento. Y puedes darle una mirada a la colección de guitarras dedicadas a B.B, entre ellas Epiphone y Gibson.