USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

Viajero presenta su nueva canción en Estados Unidos y Puerto Rico

23.01.2013
 Hoy miércoles se lanza oficialmente en las estaciones de radio de Estados Unidos y Puerto Rico la canción “Sé Que Te Vas” del cantautor nicaragüense VIAJERO. Con este sencillo se marca el debut mundial de esta joven estrella que desde ya ha generado mucha expectativa en la industria musical.
El primer sencillo de su disco debut, “Sé Que Te Vas” es una hermosa balada pop que explora los sentimientos de una ruptura con una letra muy original. La canción ya se encuentra disponible en iTunes.

Nacido en Nicaragua, de padre nicaragüense y madre costarricense, VIAJERO se ha consolidado en su país y en Centroamérica como una de las voces jóvenes y con mayor proyección internacional, no en vano desde los seis años comenzó su romance con la música cuando comenzó a tocar el piano y con el tiempo pasó a componer y tocar guitarra.

Motivado por el éxito y buenas críticas que recibió con una presentación en Premios Claro a la música Nicaragüense en Managua y luego de ser observado por el experimentado ejecutivo musical Pietro Carlos, juntos comenzaron a planear y trabajar lo que sería su estreno formal e internacionalización de su música y carrera. Así VIAJERO se embarcó en el 2012 en la producción de un disco muy completo que es su carta de presentación y con los mayores estándares de calidad y contenido.

Con un concepto claro de su primer álbum, VIAJERO compuso todas las canciones y luego sumó a su aventura al productor chileno Jaime Ciero (Alejandra Guzmán y Luis Fonsi, entre otros) y un grupo excelso de músicos que lo acompañaron en la grabación de su disco en Miami, Los Ángeles e Italia. Así, junto con el guitarrista Tim Pierce (Michael Jackson, Madonna, Elton John), el baterista argentino J Morelli (Al Jarreau, Fito Paez, Enanitos Verdes) y con el respaldo en la sección de cuerdas del maestro Piero Vallero y su Orquesta Labirinto de Torino (Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz) en Italia, se dio forma a un conjunto de canciones muy diverso y especial.
 
De esta forma VIAJERO comienza el 2013 desde ya, presentando su nueva canción, pronto su correspondiente video y un álbum debut que genera curiosidad y gran expectativa en la música latina para este año.
 
blog comments powered by Disqus