La Scala de Brickell será el escenario para recibir el próximo sábado 16 de noviembre a Yordano Di Marzo, uno de los cantautores más reconocidos de Latinoamérica con decenas de exitosas canciones en sus 32 años de carrera musical.

Yordano se presentará junto con su banda en un concierto donde además de sus clásicos “Manantial de corazón”, “Por estas calles”, “Locos de amor”, entre otros, interpretará las canciones de su nuevo álbum discográfico “Sueños clandestinos” nominado este año a los Latin GRAMMY® 2013 en la categoría “Mejor Álbum Cantautor”.

“Será una noche para revivir momentos y encontrarnos entre amigos en la nueva Scala en el Four Ambassadors de Brickell, una sala reacondicionada con nuevo sonido, nueva iluminación el mejor personal y adaptada a nuestro gusto” explicó Javier Ollarves, productor general de la gira de Yordano en Estados Unidos.

El pasado 31 de octubre Yordano se presentó en concierto con taquillas agotadas en Caracas, Venezuela donde el diario El Nacional le entregó disco de oro y doble platino por las ventas de “Sueños Clandestinos”, convirtiéndolo en el artista de mayor éxito de la plataforma musical del medio de comunicación venezolano.

Yordano celebrará por partida doble su nominación al prestigioso Latin GRAMMY® y el reencuentro con su público de Miami, con este gran concierto como parte de su gira “Sueños Clandestinos Tour USA” que comienza por Miami y continúa el sábado 23 de noviembre por Orlando, para más adelante llegar a las ciudades de New York, Houston, Dallas entre otras.
La Scala de Brickell está ubicada dentro del Four Ambassadors localizado en el 905 Brickell Bay Dr, Miami FL 33131, con el teléfono (305) 905-0435 y el portal www.lascalabrickell.com
Para más información y contrataciones 786.942.3484