USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

Zakk Wylde con Slash sobre un escenario

Raúl Barrantes
|
20.11.2012
Ocurrió el pasado sábado, 17 de noviembre, en la capital argentina de Buenos Aires. Durante el concierto de Slash junto a Myles Kennedy y sus muchachos en el Estadio Cupertino Malvinas Argentinas, para el que Black Label Society hicieron de teloneros, el líder de éstos, Zakk Wylde, subió al escenario para realizar una jam junto a Slash y los suyos.

Durante la improvisación, muy, muy bluesera, pudo comprobarse que precisamente en esto del blues, Wylde, uno de los guitar-gods del metal más arrollador, no anda precisamente corto. Tras el concierto, Myles Kennedy, por ejemplo, publicó en su perfil de Twitter que “Zakk Wylde ha tocado con nosotros esta noche en Buenos Aires. El tipo sabe maltratar un mástil de guitarra.” Slash, por su parte, también daba las gracias al líder de Black Label Society: “Gracias a Zakk por tocar con nosotros esta noche. Ha sido un honor y un privilegio”.



Y como no podía ser de otro modo, en estos tiempos que corren, varios fans asistentes al evento inmortalizaron el momento con sus cámaras y teléfonos móviles. Aquí os dejamos un par de ellos para que disfrutéis de Slash y Wylde juntos sobre el escenario.



blog comments powered by Disqus