USA: 1-800-4GIBSON
Europe: 00+8004GIBSON1
GibsonProductsStoreNews-LifestyleLessonsCommunity24/7 Support
Noticias y Reportajes
Síguenos en
Compartir

Zoé anuncia fecha en Puerto Rico

29.04.2014
Zoé, la banda mexicana de música alternativa aclamada a nivel internacional, regresa Puerto Rico. Zoé quien se presento en casa llena en el anfiteatro Tito Puente hace un poco mas de año y medio se prepara para presentar un gran espectáculo sin precedente. El Prográmaton Tour llegara al Coliseo José Miguel Agrelot el próximo Sábado 25 de Octubre.
 
La gira Prográmaton que inicio por Estados Unidos y México el pasado Noviembre 2013 continuara por España, Londres, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina y Uruguay.
Recientemente la banda se presento con éxito total en los festivales de música mas importes: Vive Latino, Estéreo Picnic y Coachella además de confirmar su participación en el Austin City Limits Festival en Octubre antes de llegar a Puerto Rico.
 
Prográmaton es el quinto álbum de estudio y la sexta producción de Zoé y prueba la madurez lírica e instrumental que han alcanzado sus integrantes, dejando en claro las razones por las que son considerados como unos de los más grandes artistas de la escena musical alternativa.
Zoé se mantiene en los primeros lugares de ventas en México con Prográmaton, el cual ya es Disco de Platino, y el sencillo "Arrullo de estrellas" sigue escalando posiciones en los charts radiofónicos. 
 
Además, Zoé continúa dominando las listas de Alternativo en iTunes, colocando de manera simultánea 5 temas en el Top 10 de canciones de este género: "Arrullo de Estrellas", "10 AM", "Luna", "Labios rotos" y "Soñé", al mismo tiempo que León Larregui también se ha hecho presente en esta lista con su tema en solitario "Brillas". Aunado a esto, sus discos Prográmaton y MTV Unplugged: Música de Fondo, se han colocado en los números 1 y 2, respectivamente, de la lista de Álbumes también de género alternativo.
 
Zoé está conformado por León Larregui (voz y guitarra), Sergio Acosta (guitarra), Ángel Mosqueda (bajo), Rodrigo Guardiola (batería) y Jesús Baez (teclados). El quinteto ha vendido más de un millón de discos a nivel mundial, tanto en formato físico como digital.
blog comments powered by Disqus